jueves, 25 de diciembre de 2014

     

RESUMEN DEL 2014  


Para contar un poco lo que ha sido este año. Empezaremos diciendo que ha sido un año muy productivo de ideas y desarrollo personal.
Empezamos el año con un nuevo cambio de tienda, nos movimos a una zonas mas comercial, El Pasaje de Carreteria, allí nos encontramos con unas nuevas dimensiones, otro flujo de publico y una nueva reforma y acondicionamiento del local. Este fue el resultado: 




en cuanto al trabajo en el taller , la mejora constante de los productos y procesos que venimos haciendo, como ejercicio de análisis personal, hay que añadirle el acercamiento hacia procesos mas libres en cuanto a la escultura figurativa, claro ejemplo el señor conejo, que podéis ver en la imagen a contraluz 




















y por terminar el breve resumen anual, comentar que en el taller de qerameis nos gustan las cocciones a fuego lento, poco a poco ir aprendiendo las cosas, no por necesidad, si no por pasión, cosas que vamos haciendo enormemente influenciadas por nuestro entorno, pero poco a poco también somos nosotros los que influenciamos nuestro entorno, eso si poco a poco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario